Lo nuevo
Tendencia

Spin Master acelera con el lanzamiento de línea de juguetes Supercross ™

Spin Master Corp. anunció una nueva línea de juguetes llamada Supercross ™  y que también representa el fruto de un acuerdo de licencia por varios años con Feld Entertainment, Inc.

La primera ola de juguetes Supercross ofrece experiencias de juego reinventadas y mayor autenticidad para niños, coleccionistas y fanáticos de la marca. Por el momento se han anunciado dos productos dirigidos a niños y coleccionistas.

Supercross 1:24 Diecast Bike with Rider

Recrea la acción de las carreras de Supercross en vivo con estas auténticas motos de carreras con detalles reales de fabricantes y atletas. Los niños pueden tomar el innovador anillo de carreras articulado en la parte posterior para maniobrar la bicicleta, lo que permite una recreación épica de acrobacias, caballitos, látigos de cola, saltos y giros como las maniobras que se ven en los eventos en vivo. Con detalles realistas, gráficos y motores y horquillas de metal fundido a presión, las motos Supercross 1:24 Diecast with Riders se ven como los profesionales. Cada bicicleta a escala 1:24 también viene con un póster del motociclista destacado.

Edad: 4+ , USD$ 3.99

Supercross Authentic 1:10 Scale Collector Bikes

Las nuevas motocicletas oficiales de colección de Supercross a escala 1:10 son auténticas réplicas de los vehículos de los mejores motociclistas profesionales. Con esculturas muy detalladas, gráficos realistas, suspensión trasera funcional y motores de metal fundido, las motos a escala 1:10 brindan acción y emoción.

Colecciona todas las motocicletas a escala 1:10, incluidas las réplicas de las bicicletas de Justin Brayton , Ricky Carmichael y Justin Hill, con un soporte de exhibición para lucir la bicicleta con estilo.

Edad: 4+ , USD$ 12.99

«Estamos comenzando el nuevo año con la primera línea de juguetes de Supercross , recreando la adrenalina y la emoción de los populares eventos en vivo, presentando oportunidades de juego nunca antes vistas en la historia de las licencias de Supercross «, dijo Adam Hyman , vicepresidente de Spin Master. de Marketing.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios