Coleccionistas

3 esculturas para «X-Men Battle Diorama» de Iron Studios


Iron Studios, la empresa brasileña que nos sorprendió con el lanzamiento de un espectacular diorama formado por esculturas de los principales personajes de los X-Men, incluidos villanos y héroes, peleando contra los Centinelas. Algunos de los personajes incluidos son Bishop, Sabretooth y Omega Rojo, los cuales vamos a presentar en esta nota y ahora cada escultura se puede obtener por separado.

 

Marvel Comics – Omega Red 1/10 Scale BDS Statue

Emergiendo de los restos de los Centinelas y de los escombros de la Mansion X, Iron Studios revela al mutante rojo-blanco conocido como Omega Red, para agregar en a colosal BDS (diorama de batalla) «X-Men vs. Sentinels» . Ex soldado y convicto asesino en serie de la antigua URSS, el mutante Arkady Gregorivich Rossovich fue utilizado en un proyecto de Súper Soldado soviético que dejó su piel blanca y lo convirtió en un cyborg con tentáculos retráctiles implantados en sus brazos, hechos de dióxido de carbono radioactivo (una variación maleable de adamantium), que usa como armas o para drenar la fuerza vital de sus víctimas. Sus implantes de dióxido de carbono son grandes armas, pero también lo envenenan lentamente, por lo que se ve obligado a drenar regularmente la energía vital de una persona, o tomar pequeñas cantidades de varias personas, para mantener temporalmente su sistema inmunológico,

– Escala: BDS Art Scale 1/10
– Edición limitada
– Hecho en polystone
– Pintado a mano
– Dimensiones del producto: 21 cm. (Alt) 19 cm. (Ancho) 18 cm. (Largo)
– Peso del producto: 0.72 Kg.

 

 

Marvel Comics – Sabretooth Battle Diorama Series 1/10 Art Scale Statue

Mostrando sus colmillos en una sonrisa loca, Iron Studios presenta con orgullo «Sabretooth BDS Art Scale 1/10 – Marvel Comics», su primera estatua del brutal villano mutante de Marvel. En lo que queda de la mano de un robot Centinela en medio de los restos de una Mansión X demolida, Victor Creed, conocido como Sabretooth, muestra sus garras listas para liberar toda su naturaleza salvaje. Un psicópata homicida incorregible, el mayor rival de Wolverine es un mutante con habilidades bestiales sobrehumanas, factor curativo, colmillos, garras afiladas y sentidos sobrehumanos. Con una escultura que presenta aspectos realistas en su traje más clásico, todo dividido en retazos cosidos, con aletas en los puños de sus guantes que se refieren a cuchillas afiladas, este mutante de peso pesado se rompe para agregar a la colección de arte de Iron Studios.

– Escala: BDS Art Scale 1/10
– Edición limitada
– Hecho en polystone
– Pintado a mano
– Dimensiones del producto: 21 cm. (Alt) 19 cm. (Ancho) 18 cm. (Largo)
– Peso del producto: 0.72 Kg.

 

Marvel Comics – Bishop 1/10 Scale Battle Diorama Series Statue

La atmósfera de los 90, con su aspecto más clásico, Lucas Bishop se une al Equipo Dorado de los X-Men en la lucha contra los Centinelas. El policía mutante de un futuro distópico alternativo, donde los Centinelas dominaron el mundo, regresa a nuestra línea de tiempo para agregar su experiencia y fuerza a sus héroes e ídolos de la infancia, en la lucha para derrotar a los Centinelas y cambiar un posible futuro trágico. Con la energía de microondas de calor acumulada en su mano izquierda (porque su poder le permite absorber la energía proyectada contra él y revertir contra los oponentes) y llevar su rifle de plasma futurista en su mano derecha, «Bishop BDS Art Scale 1/10 – Marvel Comics» de Iron Studios, sube los restos de los muebles y el piso de Mansion X, devastados por los robots bajo el control de Magneto.

– Escala: BDS Art Scale 1/10
– Edición limitada
– Hecho en polystone
– Pintado a mano
– Dimensiones del producto: 21 cm. (Alt) 19 cm. (Ancho) 18 cm. (Largo)
– Peso del producto: 0.72 Kg.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestro boletínDéjanos tus datos y recibirás toda la información del mercado juguetero mundial en tu correo.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios