Ferias y Eventos
Tendencia

A punto de cerrarse nominaciones para Premios ASTRA 2019

Fundada en 1982, la American Specialty Toy Retailing Association (ASTRA), una de las asociaciones comerciales más organizadas y reconocidas del mundo en cuanto al negocio del juguete,  estaría a punto de cerrar las nominaciones para los Premios ASTRA 2019. Este evento, que se realiza anualmente, reconoce a compañías e individuos destacados por sus logros y contribuciones a la industria de los juguetes dentro de los Estados Unidos.

Las nominaciones, que se aceptarán hasta el 15 de abril,  serán repartidas en cinco categorías: Minorista del año, Fabricante del año, Representante de ventas del año, Estrella naciente / Profesional joven, y, por primera vez, el premio a Innovador de la industria, este último premio reconocerá «la innovación sobresaliente y el pensamiento fuera de la caja en la industria de los juguetes especializados”.

La entrega de premios se llevará a cabo en la reunión anual de negocios, Marketplace & Academy, de ASTRA el lunes 10 de junio. En dicho evento también se darán los resultados de la encuesta anual de análisis de desempeño. Los minoristas participantes recibirán un informe gratuito que comparará el desempeño financiero de su tienda con el minorista promedio perteneciente a la asociación.

Fuente
ASTRA Toys
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios