Ferias y Eventos
Tendencia

«Adventure Every Turn» La celebración del 40 º aniversario del Cubo de Rubik

Como parte de la celebración del 40 º aniversario de la creación del Cubo de Rubik, el juguete más vendido de la historia, el equipo de la marca Rubik´s se ha propuesto facilitarle las cosas a todo aquel que quiera aprender a armar el famoso cubo.

Para demostrar que armar el rompecabezas es posible para todos y dentro de la campaña denominada “Adventure  Every Turn” (Aventura en cada vuelta), el sitio web oficial ha incluido varias guías de soluciones sencillas y descargables, además su canal de YouTube también se ha cargado de videos instructivos para todos los niveles de dificultad.

«Al comienzo del aislamiento social aprendimos rápidamente que el interés por resolver (el cubo) estaba en su punto más alto entre aquellos que optaron por ocupar su tiempo aprendiendo una nueva habilidad. Muy rápidamente, el término #CubeAtHome fue visto por más de 17 millones de personas en el canal TikTok, y esto se extendió a otras plataformas de redes sociales con #AdventureEveryTurn alcanzando 2.1 millones de visitas en solo un mes”, declaró Christoph Bettin , CEO de la marca Rubik’s,

Otras actividades incluyen el nombramiento de varios embajadores de Rubik, como los speedcubers, Keaton Ellis de EE. UU. y Jack Cai de Australia, ellos enseñarán mediante una transmisión cada viernes a los suscriptores y seguidores de los canales sociales de Rubik, con el hashtag #FastFriday.

Ernố Rubik
Ernố Rubik creador del famoso cubo

Recordemos que hoy, lunes 13 de julio, el profesor Ernő Rubik cumple años (76 años), lo que agrega un motivo más para celebrar. Rubik creo el famoso cubo para facilitar la enseñanza de sus estudiantes de arquitectura sin saber la repercusión que tendría en la industria del juguete y en la cultura pop, actualmente es percibido en todo el mundo como un símbolo de inteligencia y resolución de problemas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios