Lo nuevo

Ahora Monopoly lanza su versión más rápida jamás hecha

La noticia del lanzamiento al mercado de la versión más larga de Monopoly, el Monopoly Longest Game Ever, no fue entendida por muchas personas, sobre todo por aquellas que opinan que uno de los puntos bajos del popular juego de mesa es precisamente la duración de cada partida.

Pero el día de hoy todo cobró más sentido cuando Hasbro Gaming anunció el lanzamiento de Monopoly Speed, la versión contraparte del lanzamiento de la semana anterior. Con esta versión, Hasbro logra colocarse en los dos extremos de los gustos de los fans y los satisface por completo.

Monopoly Speed promete partidas de no más de 10 minutos de duración, para lograrlo se han adaptado las reglas y los elementos del juego. Una partida se divide en 4 rondas de tiempo definido, para tal fin se ha agregado un temporizador que controlará que el tiempo no sea excedido; en el tablero se ha incluido una casilla GO adicional para garantizar que los jugadores tengan suficiente dinero para poder comprar las propiedades y evitar retrasos.

El juego ha sido pensado para un máximo de 4 jugadores cada uno con un token y un dado propio, con lo que se pretende reducir el tiempo perdido al compartir un dado, o dados,  para todos los jugadores. Otra regla nueva es que la cárcel solo seria una parada muy corta y se podrá salir gratis de ella. Su precio aproximado es de US$ 20.

4 tokens de colores disitntos con sus respectivos dados.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios