Exclusivos
Tendencia

Amazon lanza en exclusiva nueva serie de lanzadores NERF Fornite


Amazon publicó 3 lanzadores exclusivos de la línea NERF Fornite de Hasbro y con esto se inicia una expansión de la exitosa colección que se basa en los accesorios que usan los personajes en el videojuego de Epic Games. Los lanzadores están actualmente  en modo de reserva o de compra en pre-venta en la página web del portal de ventas y su entrega estaría prevista para los meses de septiembre y octubre. Lamentablemente la opción de envío a cualquier país de Latinoamérica no está activada por el momento.

NERF Fortnite AR-Durrr Burger Motorized Blaster 

Este lanzador está basado en el rifle de asalto más popular del videojuego el  Scoped AR, cuenta con un motor que permite el disparo, de los 10 dardos que componen el cartucho, de forma continua. El set llega con 20 dardos oficiales NERF Elite y dos cartuchos recargables. Además se llega con un set de stickers para customizar el lanzador. Su precio US$49.99

 

NERF Fortnite Sp-R & Llama Targets 

Este lanzandor de menor tamaño es también una réplica de su similar del juego, el set cuenta con tres objetivos en forma de Llama para practicar la puntería y 6 dardos oficiales NERF Elite, se puede recargar hasta con 3 dardos a la vez.

 

NERF Fortnite TS-R Blaster & Llama Targets

El lanzador cuenta con una bomba de presión operada manualmente (no requiere baterías), puede ser cargado hasta con 4 dardos a la vez. El set llega con 8 dardos oficiales NERF MEGA y tres blancos en forma de Llama de 3 tamaños distintos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios