Lo nuevo

American Girl lanza su muñeca «Mujer del año 2023» y es de origen indio

American Girl, subsidiaria de Mattel, anunció el lanzamiento de su muñeca «Mujer del año 2023», esta edición representará, por segunda vez en la historia de la marca, a un personaje de origen indio.*

Kavi Sharma, es el nombre del personaje, oriunda de Metuchen, Nueva Jersey, donde vive con su familia estadounidense de origen indio o hindú, a ella le encanta cantar, bailar y pasar el rato con sus amigos. A un corto viaje en tren, su lugar favorito para visitar es la ciudad de Nueva York, especialmente Broadway, tomando clases semanales de danza clásica de la India.

Fuente: American Girl

«Al recibir un nuevo año, estamos encantados de que Kavi Sharma ocupe un lugar central en nuestra popular alineación de Chica del Año», dijo Jamie Seigelman, gerente general de American Girl. «Al igual que nuestros queridos personajes, las historias curiosas y culturalmente relevantes de Kavi ayudan a los niños a brillar a su manera y a sentirse orgullosos de quienes son».

El lanzamiento de la muñeca es acompañado de un conjunto completo de juegos, ropa y accesorios. Todos los productos están disponibles exclusivamente en American Girl Place y americangirl.com . Cada muñeca Kavi llega con una revista que detalla su vida y se planea el próximo lanzamiento de un libro de tapa dura escrito por la autora Varsha Bajaj (The New York Times), en la que se profundizará en la historia de Kavi.


* En el 2009 American Girl lanzó al mercado por primera vez una muñeca de origen hindú, llamada Sonali Matthews

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios