Lo nuevo

Anime Heroes de Bandai anuncia nuevas figuras de BLEACH

Bandai Namco Toys & Collectibles America ofrece a los coleccionistas una nueva razón para despejar sus estantes con la línea Anime Heroes que agrega uno de los mangas más vendidos de todos los tiempos, BLEACH, a su lista de figuras de acción favoritas de los fans.

La línea Anime Heroes de Bandai da vida a Ichigo Kurosaki y Renji Abarai en forma de figura de acción de 17 cm., que incluye más de 16 puntos de articulación, accesorios específicos del personaje, juegos de manos adicionales y todos los detalles del personaje, están disponibles actualmente vía Amazon.com.

«Lo que anteriormente definía a un fanático del anime ha cambiado drásticamente desde que estas series se abrieron camino hacia la popularidad general», dice Daisuke Zama, vicepresidente de marketing de Bandai Namco Toys & Collectibles America. «Estamos encantados de atender más allá del coleccionista incondicional para traer figuras de acción altamente detalladas a cada tipo de fanático del anime».

«Vimos todo tipo de fanáticos del anime en la Comic-Con de Nueva York de este año, donde presentamos nuestras últimas figuras de Anime Heroes», dijo Zama. «La toma de control del anime en la corriente principal y la demanda de este en todo tipo de fanáticos nos mantiene emocionados de continuar desarrollando Anime Heroes con los mejores títulos y figuras que los fanáticos quieren».

Debutando con Saint Seiya y Naruto, la línea Anime Heroes ha crecido con las inclusiones de Digimon y One Piece, y más recientemente, uno de los títulos de anime más populares y demandados, Jujutsu Kaisen, por supuesto, los fans pueden esperar más personajes de BLEACH en el futuro.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios