Industria
Tendencia

Askid anuncia su fusión con Kids Corp

Askids, la primera compañía de data & insights para el segmento de niños y adolescentes en América Latina, anunció su fusión con Kids Corp, la compañía kidtech líder en la región, juntas, continuarán ofreciendo las mejores soluciones de tecnología, data y expertise a la industria kidtech.

En agosto 2021 ambas compañías comenzaron a trabajar juntas con una inversión estratégica y compartiendo experiencia e información, pero funcionando de manera independiente. El rápido crecimiento de ambas compañías y el compartir varios clientes motivó la decisión de ir un paso más allá con la integración de ambas empresas, la misma que supone la reunión de 50 talentosos profesionales distribuidos en 6 países de la región y que trabajarán con un portfolio de más de 300 anunciantes, agencias y creadores de contenido que utilizan sus soluciones certificadas por el programa kidSAFE y que cumplen todas las regulaciones de COPPA, GDPR y LGPD para la protección de menores y su privacidad de datos.

Demian Falestchi, CEO de Kids Corp. Declaró «Estamos sumamente entusiasmados con la fusión de nuestros equipos. Es un paso natural en la relación de ambas compañías y será un aporte de gran valor para potenciarnos y continuar empoderando al ecosistema digital infantil en toda la región. Durante estos meses, reafirmamos que nos unen los mismos valores de compromiso, responsabilidad y excelencia, altamente enfocados en los clientes, que naturalmente compartimos».

Por su parte, Gastón Stochyk, Managing Director de Askids.«El partnership con Kids Corp nos ayudó muchísimo a poder posicionarnos ágilmente en América Latina como la primera compañía regional de data, insights y research para el segmento de niños y adolescentes. Estamos convencidos de que a través de la fusión ayudaremos a las marcas a tomar las decisiones de negocios acertadas en un mercado cambiante y dinámico. Junto a Kids Corp, somos únicos en herramientas, estrategias, soluciones y tecnología a nivel regional para el segmento kids & teens».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios