Industria

Babies“R”Us llega por primera vez a Brasil

WHP Global, empresa matriz de Toys “R”Us® y Babies»R»Us®, anunció la firma de un acuerdo de licencia exclusivo a largo plazo con Ragabesh & Co. para abrir tiendas de Babies»R»Us® en Brasil por primera vez. Este acuerdo contempla la apertura de hasta 20 tiendas físicas e independientes dentro del territorio brasileño, se espera que la primera tienda se aperturen a fines del 2022 para continuar abriendo más tiendas durante el 2023.

La marca Babies»R»Us®, que nació como una expansión de conceptos de Toys “R”Us®, ha sido considerada por más de 30 años un referente mundial en cuanto a la venta de productos para bebés. No opera en su territorio original (Estados Unidos) desde el 2018, sin embargo, ha continuado operando de diversas formas en más de 20 países.

La reciente asociación significa un primer paso en la estrategia de expansión a Latinoamérica por parte de WHP Global, tal como reconoció Yehuda Shmidman , presidente y director ejecutivo de WHP Global y Toys»R»Us: «Esta expansión es parte de nuestra estrategia general para desarrollar los negocios de Babies»R»Us y Toys»R»Us en mercados nuevos y existentes de alto crecimiento, como América Latina Estamos encantados de asociarnos con Ragabesh para traer esta querida marca familiar a Brasil por primera vez, haciéndola aún más accesible para nuestros leales clientes globales».

Por su parte, Paulo Turquiai, director ejecutivo de Ragabesh, declaró «Existe una gran oportunidad para que una marca confiable como Babies»R»Us atienda a la creciente población de padres millennials en el país más grande de América Latina… Esperamos trabajar con el equipo de WHP Global y aprovechar nuestra amplia red de proveedores para traer las primeras tiendas minoristas Babies»R»Us a Brasil«.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios