Tendencias

«Baby Yoda» no llegará para esta Navidad

Gran emoción causó la presentación de “Baby Yoda”, el encantador personaje que pertenece a la misma raza del célebre maestro Jedi y que es parte importante de la trama de la nueva serie de Disney+, “The Mandelorian”. Pronto, los fans de Star Wars se dieron a la caza de mercadería relacionada pero, pronto también, se desilusionaron al no encontrar mucho de donde escoger.

La razón de tal desabastecimiento se explica en que la producción de la serie decidió no anticipar la producción de mercadería por la posibilidad de una filtración. También en los pasados días se difundieron algunas noticias que indicaban que muy pronto los estantes se verían llenos de juguetes con la imagen del pequeño ser; lamentablemente estás noticias han sido desmentidas por la misma Hasbro, quien posee los derechos de la popular franquicia para la producción de juegos y juguetes.

En una reciente entrevista a Vanity Fair la empresa juguetera confirmó que NO tendría ningún juguete relacionado sino hasta el 2020, por lo que queda descartada la posibilidad de tener al “Baby Yoda” en versión juguete para estas fiestas navideñas.

Pero no todo es malo, en realidad esta puede ser una estrategia que apunte a que la trama de “The mandelorian” siga avanzando y de entrada a nuevos personajes, tan o más interesante y que coincida con el lanzamiento de una línea oficial.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios