Lo nuevo
Tendencia

Bandai America y Rubik´s lanzan rompecabezas de personajes populares

Bandai America se asoció con Rubik´s la marca del super famoso Cubo de Rubik, para lograr un producto totalmente innovador. Charaction Cube es una novedosa versión del icónico rompecabezas pero caracterizado con personajes de franquicias también populares, como Naruto, Gudetama, Dragon Ball y Gundam.

La idea de Charaction Cube es tratar de armar al personaje luego de mover y girar las piezas que lo componen; dicho así suena un tanto simple, pero el nivel de dificultad es medio para un usuario regular, como lo muestra este video de la empresa Megahouse, compañía encargada de producir a los 6 personajes  (Naruto Uzumaki; Super Saiyan Blue Goku; DB Super Frieza Final Form; Mobile Suit Gundam RX-78-2;  Mobile Suit Gundam y Gudatema) que componen la primera serie.

Christoph Bettin , CEO de Rubik’s Brand Ltd. comentó al respecto para el portal  Prnewswire  «Estamos encantados de asociarnos con Bandai America en el lanzamiento de Charaction Cube…Las licencias son muy atractivas para los fanáticos de la cultura pop y el adictivo Fiddle factor (actividad de distracción menor) del rompecabezas de Rubik mantendrá fanáticos ocupados por horas».

Rubik´s recientemente se ha visto muy activo por colaborar con otras empresas para celebrar su 40 aniversario.

Las reservas ya se pueden hacer desde Entertainment Earth y Amazon.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios