Lo nuevo

Bandai Namco Toys & Collectibles America Inc. lanza TinyTAN Tamagotchi


Bandai Namco Toys & Collectibles America Inc. anunciaron una colaboración que dará fruto al TinyTAN Tamagotchi la mascota interactiva que incluirá los personajes de TinyTAN, la versión animada del popular grupo K-pop, BTS.

Pasa tiempo con TinyTAN y juega dos minijuegos inspirados en BTS: ¡DANCE! ¡Dinamita! y hacer una tarta de natillas! Dependiendo de cómo pases tu tiempo con los personajes y qué juegos juegues, los atuendos y peinados de los personajes cambiarán. Si descuidas a los personajes de TinyTAN, su barómetro de estrés aumentará y volverán a la “Puerta Mágica”.

El TinyTAN Tamagotchi está disponible en dos versiones: Purple, (Inspirado en «Puerta Mágica») y Red. (Inspirado en «MIC Drop»)! Existirá un TinyTAN Hugmy Tamagotchi de edición limitada, que cuenta con una exclusiva versión negra. Llegará acompañado por una figura coleccionable de vinilo suave, también está disponible. El TinyTAN Hugmy Tamagotchi viene con una de las siete versiones de personajes: RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook .

«Estamos increíblemente emocionados de ofrecer una nueva experiencia interactiva con los amados personajes de TinyTAN, que son las adorables miniversiones de los miembros del fenómeno mundial BTS», dijo Trish Garrett, estratega de marca de Bandai America. «Los personajes de TinyTAN añaden un giro realmente divertido al patrón de juego Tamagotchi que los fanáticos conocen y aman».

Los dispositivos y figuras TinyTAN Tamagotchi estarán en las tiendas en octubre aunque también se anunció una preventa a través de Amazon a partir del pasado 8 de octubre.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios