Coleccionistas
Tendencia

Bandai nos trae al Spider-Man más extraño de todos

Definitivamente la versión más extraña de Spiderman ha sido Supaidaman, mejor conocido como el “Spider-Man japonés”. Supaidaman fue una serie de televisión producida en 1978 por Toei Company y que utilizó la imagen del superhéroe arácnido (por supuesto, con autorización de Marvel, que en ese entonces no se hacía mucho problema con el destino de la imagen de sus personajes). El género de la serie está catalogado como Tokusatsu por lo que el parecido con series como Ultraman o Power rangers es extremo, de hecho en cada uno de los capítulos Spider,,, perdón, Supaidaman enfrentaba a sus enemigos aplicando técnicas de artes marciales hasta llegar al climax del enfrentamiento llamando a un enorme robot al cual piloteaba.

¿Y a qué viene todo esto? Pues que Bandai anunció para su línea SHFiguarts, el lanzamiento de una figura de acción especial basada en el personaje de la serie. El “Spider-Man japonés” llega con varios accesorios tal y cual lucían en la serie, como las cuerdas  que usaba para trepar muros y su reloj transmisor con el que invocaba a su robot “Leoparddon”

Cuenta con múltiples puntos de articulación que le permiten un amplio margen para la pose y cabezas y manos intercambiables. Su lanzamiento está programado para agosto del 2020

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios