Coleccionistas
Tendencia

Bandai presenta edición especial de la espada «Super Sentai Ryusouja Ryusouken»


Quizás algunos no lo sepan, pero la popular franquicia de los Power Rangers comparte un origen común y está estrechamente relacionada con la serie japonesa de género Tokusatsu, llamada Super Sentai. Y antes de que salten los fans de las series, hay que aclarar que si bien ambas series comparten elementos como los trajes y los Zords, el guión es completamente independiente en ambos casos.

La nueva temporada de la serie japonesa, llamada Super Sentai Ryusouja acaba de terminar su emisión en Japón y, como es tradición, será la base de la nueva temporada de los Power Rangers programada para el 2021 (aún sin título oficial, aunque se ha deslizado que podría titularse “Dino Knigts”).

Como un homenaje al cierre de la temporada, Bandai anunció el lanzamiento de una edición especial de la espada Ryusouken; lo particular de esta edición es que su tamaño está casi a una escala real, su hoja es de 70 cm. que sobresale en comparación a los 38 cm. de la versión anterior de la espada y que está destinada más para un público infantil.

Espada Ryusouken
La espada Ryusouken en sus dos versiones la edición premium a la izquierda y la versión de juego de rol a la derecha

En esta versión especial hay un mayor trabajo de pintado lo que le dá un mejor acabado. La espada además tiene un juego de luces en la hoja y efectos de sonido incorporados (más de 100), incluyendo las voces de 20 personajes.

Espada Ryusouken Espada Ryusouken Espada Ryusouken

La espada estará disponible a partir de septiembre del 2020, pero la  reservación está abierta hasta el 18 de abril. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios