Lo nuevo

Bandai presenta oficialmente su línea Imagination Works

Bandai reveló imágenes detalladas de la primera figura articulada que estrena su nueva línea llamada Imagination Works, como informamos anteriormente, el personaje elegido para el estreno ha sido Gokú, que se presenta con la opción de intercambiar a 2 versiones, Gokú normal y Gokú Super Saiyajin.

Lo genial de esta nueva línea y su verdadero diferencial, se encuentra en el excelente trabajo de articulación, que le permite una gran movilidad y crear poses clásicas sin esfuerzo; la rodilla cuenta con un rotula desplegable que captura la pose sin perder la proporción en la silueta; punto aparte es el trabajo “articulación invisible” en los codos, el sistema de articulación está recubierto por “piel” lo que le da un aspecto más natural a la figura.

Imagination Works Gokú 1Imagination Works Gokú 2Imagination Works Gokú3

Imagination Works Gokú-4Imagination Works Gokú-6

Otro punto alto de la figura es el detalle modelado de la textura del traje que da la sensación de que se trata de tela verdadera.

Piezas intercambiable

La figura llega con manos, cabellos, cabezas intercambiables y ojos con diferentes expresiones también intercambiables, los rostros han sido pintados con detalles de sombreado y delineado que los acercan mucho más a su aspecto original en el manga o en su versión animada (anime).

La figura de Son Goku Imagination Works saldrá a la venta en octubre de este año y su precio aproximado será de USD$100

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios