Coleccionistas
Tendencia

Barbie reimagina a los personajes de Star Wars en edición para coleccionistas

El día de hoy Mattel anunció una nueva colección de su muñeca emblema, Barbie, pero esta vez no sólo los fanáticos de la popular muñeca estarán felices, sino también los fans de otra popular franquicia, y es que la nueva colección está inspirada en los personajes de Star Wars, más específicamente, los personajes de la película original, “Star Wars: Una nueva esperanza” de 1977.

La nueva colección forma parte de la línea Barbie Gold Label  y es fruto de una colaboración entre Mattel y Lucasfilm Ltd. Son 3 las muñecas Barbie que la componen, cada una de ellas inspiradas en el arte conceptual de la película y de los personajes de R2D2, la Princesa Leia y Darth Vader respectivamente. El diseño de las muñecas estuvo a cargo de  Robert Best quien realizó un gran trabajo reimaginando a los icónicos personajes y llevando con muy buen gusto el mundo fantástico y lleno de aventuras de Star Wars al mundo fashionista de Barbie.

BARBIE X DARTH VADER

Barbie captura el lado oscuro de Darth Vader con cada detalle, el característico casco del oscuro personaje ha sido reimaginado como un peinado corto en una cabellera negro azabache, además otros detalles y accesorios como los lentes oscuros, la capa, el cinto con botones y las botas completan el intimidante look.

BARBIE X PRINCESA LEIA

Hay que destacar que la muñeca no imita el clásico peinado de Leia, como se hubiera podido especular, sino que lo lleva un poco más allá capturando la esencia del personaje. Un elegante vestido blanco, un collar y un cinturón plateado completan la imagen de la muñeca

BARBIE X R2-D2

La muñeca más casual de la colección, una versión muy moderna del valiente robot R2-D2, el peinado de la muñeca con el azul característico del personaje, el chaleco y la minifalda al igual que las botas altas le dan el aspecto final a esta versión de Barbie.

Las muñecas están disponibles para su reserva en Amazon y en el sitio oficial de Barbie, aunque la entrega recién se dará en el mes de noviembre

Fuente
MattelLucas film
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios