Licencias

Barbie y Hot Wheels lanzan nueva colección de periféricos en España


Mattel y el grupo español especializado en el desarrollo y fabricación de productos gaming, Atlas Informática, anunciaron su asociación para lanzar una línea exclusiva de periféricos en la marca KROM y basados en las super populares marcas Hot Wheels y Barbie.

De esta manera Mattel se apunta a diversificar e integrar sus populares marcas al entorno digital, cada vez más en auge, y a su vez Atlas Informática, se beneficia con el enorme reconocimiento y prestigio de Barbie y Hot Wheels sobre todo entre niños y niñas de seis a quince años.

Hot Wheels Krom presenta el pack gaming tres en uno compuesto por un mouse, una alfombrilla con la imagen de uno de los coches más impresionantes del juego arcade, y un teclado de membrana con una forma que evoca a las de los vehículos más increíbles del célebre juego. En esta colección los jugadores encontrarán también los Kanyon, unos cómodos auriculares con diadema ajustable, micrófono y control integrado para sentir la partida como nunca antes gracias a un sonido 7.1 virtual. Completa la nueva serie de periféricos de Krom para Hot Wheels®, Key Pro, un gamepad que asegura el control y que integra motores con doble vibración para sentir la carrera al máximo.

Por su lado, Barbie-Krom presenta el pack Kandy, compuesto por un teclado de membrana con tecnología anti-ghosting, un mouse y una suave alfombrilla con imágenes de las muñecas Barbie más icónicas. Completan la colección los auriculares Khali, con micrófono integrado, perfectos para disfrutar del mejor contenido y sumergirse en el juego gracias a su diseño inmersivo.

Por el momento la línea de periféricos será distribuida de forma exclusiva en territorio español.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios