Licencias

Batwheels, la nueva serie animada de Warner Bros.

Warner Bros. Animation anunció que está trabajando en la producción de una nueva serie animada llamada Batwheels y que tendría como protagonistas a los principales vehículos de Batman (Batimóvil y Batwing)  en una versión antropomorfa, que se unen para luchar contra el crimen en Ciudad Gótica.

La nueva serie será transmitida de forma exclusiva por Cartoon Network y HBO Max y  marcaría la primera incursión de Warner en el segmento netamente preescolar.

Sam Register, presidente de Warner Bros. Animation y Cartoon Network Studios declaró “Desde Batman: The Animated Series hasta Teen Titans Go!, la narración de superhéroes definitivamente ha sido una de nuestras virtudes en Warner Bros. Animation. Estamos muy emocionados por poder desarrollar este proyecto y poder contar con los vehículos que a todos los niños les encantan”.

Completan el equipo de producción Michael Stern (Doc McStuffins), Simon Smith (Baymax Dreams) como productor supervisor, con Steven Fink Bang de Bang Zoom como producto adjunto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios