Destacados
Tendencia

Bela Lugosi «revive» en escultura de Infinite Studio

Para muchos el mejor intérprete de Drácula de todos los tiempos y sin duda el actor que definió al personaje en el cine. La imagen de Bela Lugosi como el famoso vampiro ha sido usada para diseñar esta estatua de Infinite Studio. Con una escala de 1:16 (36 cm. de alto) la escultura de resina representa a Drácula (Lugosi) con una joven víctima entre sus brazos.

La estatua presenta detalles soberbios, sobre todo en cuanto al trabajo del rostro de Lugosi como en la representación de las telas, el encaje del vestido de la chica es espectacular, así como la capa del conde; no tanto así en el detalle de las telarañas que se ven algo toscas.

La empresa emitió una nota de prensa en la que describe su obra así:

Se rumorea que antes de morir, el 16 de agosto de 1956, Bela Lugosi (seudónimo de Béla Blaskó) pronunció las siguientes palabras: “Soy el Conde Drácula, soy el rey de los vampiros, soy inmortal”, y el último visitante que tuvo Llegó para rendir homenaje a sus restos mortales y vio un murciélago negro gigante fuera de la ventana. Pero con toda probabilidad, estas son solo algunas de las leyendas que nacen del vínculo indisoluble entre el actor y su papel más famoso.

Después de una cuidadosa investigación de cada detalle y de docenas de fotografías originales proporcionadas por Lugosi Enterprises, trabajamos extensamente en la escultura de esta estatuilla. Se basa en una intrincada combinación de fotogramas originales, tomas de escenario y la búsqueda del estado de ánimo y la atmósfera perfectos evocados por el escenario ideal para la película y la leyenda de Drácula.

El vampiro y su víctima femenina encarnan el espíritu de la época victoriana, la magia del cuento, la magistral calidad escultórica de una estatuilla de rara elegancia que también evoca una profunda magia y misterio. Incluso los detalles más pequeños ayudan a expresar un mundo impregnado de enigmas sobrenaturales, épocas históricas y leyendas transmitidas a lo largo de los siglos.

Sideshow abrió la preventa a USD$499 y su lanzamiento está previsto para enero o febrero del 2021

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios