Coleccionistas

Black Bolt se hace escuchar con la nueva figura de Mezco Toyz

Mezco Toys lanzó la nueva figura de acción de Black Bolt (Rayo negro para Latinoamérica) uno de los personajes más poderosos del universo Marvel. La figura de acción, forma parte de su serie One:12 y como es típico en ella, mantiene un acabado de alta gama y partes intercambiables. Lo notable de esta figura es el “pequeño” detalle que llega como accesorio adicional; se trata de la figura de Lockjaw, el fiel protector de la casa real de los Inhumanos y cuyo aspecto se asemeja a un perro bulldog pero gigante.

Lockjaw tiene entre sus varias habilidades la teletrasportación, poder que la figura intenta recrear con una fuente de luz en la frente del “cachorro”.

Por su parte la figura de Black Bolt llega con 2 cabezas intercambiables, una de ellas simulando su poderoso grito que es capaz de desaparecer cualquier cosa que se le ponga al frente, 4 pares de manos intercambiables, un efecto de grito y una base para posar la figura.

Aunque el personaje no es muy popular en la región, sabemos que no le faltarán fans que desean tener la figura en su colección, ellos ya lo pueden reservar para ser entregado en junio del 2020, en la web de Mezco Toyz a un precio de US$ 130.

Mostrar más

Armando Carreteros Torres

Armando Carreteros Torres es editor de www.nacionjuguetes.com e www.inspectorjuguetes.com, apasionado coleccionista de juguetes e investigador del mercado juguetero tradicional. Informa sobre las tendencias y los sucesos en la industria. Ha escrito para diversos medios digitales especializados incluido www.jugueteslaweb.com. Si no está informando o investigando lo puedes encontrar jugando con su pequeña hija.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios