Lo nuevo

Las primeras vistas de lo que serían las figuras de Black Series para el aniversario del «Imperio Contraataca»

Como sabemos, este año se celebra el 40 aniversario del estreno de la icónica película “El imperio contraataca” y esto es algo que tiene a los fans muy entusiasmados. En los pasados días se especuló  mucho sobre el lanzamiento, en su serie Black (Black Series), que estaría preparando Hasbro como parte de las celebraciones; algunos de estos rumores decían que la línea sería presentada de forma oficial en la próxima ToyFaire de New York (del 22 al 25 de febrero del 2020).

Pero una imagen publicada por Toy Hideout en su instagram desmentiría dichas versiones e indicaría que Hasbro tiene la intención de lanzar al mercado esta línea mucho antes de lo esperado. La imagen muestra al menos 5 de las figuras que compondrían la serie en sus respectivos empaques, estos son, La princesa Leia, Han Solo, Luke (Bespin), el piloto de AT-AT y Yoda. Hasta el momento, y aunque las imágenes parecen ser bastante claras, no hay un pronunciamiento oficial de Hasbro sobre el tema.

La línea Vintage de Black Series tiene como características principales el que las figuras tienen un tamaño aproximado de 15 cm. y cuentan con el diseño del empaque original de Kenner.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestro boletínDéjanos tus datos y recibirás toda la información del mercado juguetero mundial en tu correo.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios