Lo nuevo

Blippi llega al juguete de la mano de Jazwares

Jazwares anunció el lanzamiento de su línea de juguetes educativos basados en el famoso personaje de entretenimiento infantil, Blippi. La licencia cayó en manos de Jazwares el año pasado luego de un acuerdo con su creador Stevin John.

La línea Blippi Toys incluye figuras, vehículos, peluches y sets educativos y los primeros productos en salir al mercado son:

Blippi surprise boxes

Blippi mini vehicles

Blippi ball pit surprise

My buddy Blippi

Be like Blippi role play.

Blippi es uno de los fenómenos más grandes de YouTube. Con cerca de 13 mil millones de visitas y 20 millones de suscriptores en todo el mundo (ya que su programa se difunde en varios idiomas incluidos el español); además cuenta con un programa propio en la plataforma Amazon Prime.

«Blippi se ha convertido rápidamente en una de las marcas preescolares más queridas, con contenido único e innovador que se traduce naturalmente en productos divertidos y educativos»…La respuesta inicial a Blippi Toys ha sido sorprendente, y estamos entusiasmados de trabajar con Stevin para hacer crecer la marca Blippi y llevar la alegría de aprender a las familias de todo el mundo» declaró Laura Zebersky, directora comercial de Jazwares.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios