Coleccionistas
Tendencia

Blitzway y su increíble figura de Jimi Hendrix

Blitzway, la empresa especializada en juguetes y otros objetos para coleccionistas, anunció el lanzamiento de una nueva figura de acción inspirada en el genial artista y virtuoso guitarrista, Jimi Hendrix.

La figura es de casi 30 cm. de alto, con traje de tela y cabello natural, el trabajo de esculpido de rostros y manos es verdaderamente impresionante, haciendo gala de un altísimo nivel de detalle. También llega con accesorios igual de extremos como su clásica guitarra (Fender Stratocaster 1963), una pieza de guitarra rota, un micrófono con parante, un par de collares, 3 pares de manos intercambiables y, como un plus si es que se compra como preventa, su icónico sombrero.

Su precio será de USD$289 que bien los vale, y estará listo para ser entregados para noviembre o diciembre de este año. Puede acceder a la pre venta desde aquí.

Blitzway se enorgullece en presentar la figura de acción oficial de Jimi Hendrix a escala 1: 6, un músico legendario que fue pionero en una nueva era del rock.

Queríamos que la figura de Jimi Hendrix, que tocaba música apasionadamente con más sentimiento e imaginación que nadie, encarnara su filosofía de que la vida y la música son inseparables.

Capturamos la apariencia realista de sus expresiones para que las personas sientan su alma libre cuando actuaba en el escenario. También recreamos de manera realista las características que lo convierten en un guitarrista zurdo único y equipamos exquisitamente la figura con su atuendo icónico. Además, incluimos accesorios para que puedas configurar sus diferentes poses de actuación en el escenario.

Su música es atemporal y vive, porque la creó para el alma y la mente, no para las listas.
Apreciamos el regalo que Jimi Hendrix nos ha dado a todos con su corta pero eminente carrera musical de cuatro años. Ahora asimilado con su arte, siente el alma de Jimi Hendrix justo frente a ti.

«Con el poder del alma, todo es posible».
– Jimi Hendrix –

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestro boletínDéjanos tus datos y recibirás toda la información del mercado juguetero mundial en tu correo.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios