Exclusivos
Tendencia

Bulles en Boite, lanza un imperdible set de Los Pitufos

En una calle tranquila en el corazón de París se localiza una pequeña tienda, en su interior, su creador, ha sabido capturar todo un mundo de fantasía y nostalgia. Nos atrevemos a decir que esta tienda es única en su clase y ha logrado llamar la atención de coleccionistas de todo el mundo.

Su nombre es Bulles en boîte (Burbujas en caja) y se ha convertido en el lugar donde encontraremos figuras de resina exclusivas de personajes clásicos de tiras cómicas, sobre todo de origen francés, pero que con el tiempo se han vuelto universales, es entonces que podemos toparnos con Tintín, El inspector Gadget, Hellboy o  Los pitufos y dejar volar nuestra imaginación.

Figuras exclusivas de Tintín

 

La calidad de su trabajo raya con la perfección y la variedad de su catálogo es impresionante. Se puede encontrar desde figuras exclusivas hasta pequeñas ideas para regalos, de esta manera se ha convertido sobre todo en un lugar de reunión para coleccionistas, aficionados o curiosos.

Precisamente una de estas reuniones se llevó a cabo el pasado 28 de febrero con motivo de la presentación de un nuevo y maravilloso set “La orquesta de los pitufos”, producida por Fariboles Productions y esculpida por Alban Ficat. La orquesta completa llega en 3 cajas de 6 piezas distintas cada una. La primera caja (edición limitada de 350 cajas) estará disponible desde el mes de marzo y estará compuesta por los siguientes personajes: Papá Pitufo director de orquesta, la Tuba, el Tambor, el Banjo, los Platillos y la Flauta traversa, adicionalmente contará con el atrio de Papá Pitufo.

Fuente
Bulles en BoiteDavid delbarre (fotos)
Mostrar más

Armando Carreteros Torres

Armando Carreteros Torres es editor de www.nacionjuguetes.com e www.inspectorjuguetes.com, apasionado coleccionista de juguetes e investigador del mercado juguetero tradicional. Informa sobre las tendencias y los sucesos en la industria. Ha escrito para diversos medios digitales especializados incluido www.jugueteslaweb.com. Si no está informando o investigando lo puedes encontrar jugando con su pequeña hija.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios