Tendencias

C + A Global presenta una línea de desinfectantes de manos con licencia de Crayola®

C&A Marketing, Inc., conocido como C + A Global, licenciatario autorizado de Crayola con sede en New Jersey – Estados Unidos, presentó una nueva colección de desinfectantes para manos en un empaque clásico con los colores y la forma tradicional del icónico crayón de Crayola. Estarán disponibles en paquetes de 4, 8 y 24 unidades de 2, 8 y 16 oz. El gel estará teñido con los colores “ojo razmatazz», «verde bosque», «campana azul» y “amarillo vara de oro».

Los desinfectantes se presentan como una buena opción de fomentar hábitos de higiene en las comunidades escolares, los maestros y las familias en el próximo regreso a la escuela, sobre todo cuando la pandemia de Covid-19 aún está presente.

«Al asociarnos con la marca icónica Crayola, esperamos promover y alentar la higiene de las manos mientras deleitamos a los usuarios con nuestra nueva línea de productos», declaró Chaim Pikarski , director ejecutivo de C + A Global.

«Estamos encantados de mantener la vida saludable de los niños, ya sea en el hogar o en el aula…Nuestra colaboración con C + A Global brinda opciones coloridas para reforzar el saneamiento de manos y brindar soluciones de apoyo para padres, maestros y niños» concluyó Warren Schorr, vicepresidente de desarrollo comercial y licencias globales de Crayola.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios