Lo nuevo

Canal Toys expande la gama de sus slimes, ahora tendrán propiedades antivirales

La empresa juguetera francesa Canal Toys anunció que expandirá su gama de slimes con una nueva categoría que tendrá propiedades antivirales. Luego del éxito de su Slime antibacterial lanzado en diciembre del 2020, la empresa trabajó arduamente en conseguir la patente de masas antimicrobianas, su obtención le permite crear más productos que tengan estas cualidades especiales.

La pandemia impulsó la inversión en investigación científica y técnica que se realizó en asociación con los laboratorios SGS, Argenol y Zurko Research, esta vez, el Slime Antiviral, permite eliminar de formas segura hasta un 99.9% de distintos tipos de virus y bacterias (incluyendo la del Covid-19) en cualquier superficie, dando la tranquilidad a los padres de que sus hijos juegan en un entorno seguro y desinfectado. El slime no contiene alcohol en su formulación, no es tóxico y sus propiedades duran hasta después de un mes de su primer uso.

José Antonio Santana, el CEO de Canal Toys en España, declaró «Estamos entusiasmado por poder ofrecer buenas noticias para los niños y las familias en estos tiempos de dificultades por la pandemia y muy optimista con las posibilidades de los nuevos productos, en los que la compañía ha hecho un esfuerzo considerable de investigación, diseño y precio, a fin de que sus productos puedan ser accesibles para cualquier consumidor, con independencia de su capacidad económica, pues sus novedades se comercializarán a precios muy competitivos».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios