Tendencias
Tendencia

Canal Toys innova su Slime agregándole efecto antibacterial

Canal Toys, la compañía juguetera francesa, reconocida por la calidad de sus juegos basados en Slimes, se prepara para innovar el segmento de juegos infantiles con el lanzamiento de una nueva versión de su masa elástica que tendría un efecto antibacterial.

Anti-Bacterial Slime es el nombre de un nuevo e innovador producto, único en su tipo, que pretende agregar la seguridad de la desinfección de manos en los niños durante sus juegos, algo que ha cobrado vital importancia en medio de la pandemia del Covid-19. El largo periodo de pruebas y ensayos, para alcanzar las certificaciones requeridas para su comercialización (EN71 y EN1276), iniciaron incluso antes de que se declarase la emergencia sanitaria que aún mantiene en jaque al mundo.

El lanzamiento oficial se dará este mes, incluso ya se está propagando un comercial en el que se describe las cualidades del producto. Llegará contenido en una lata plana de aluminio. La compañía asegura que su slime mata hasta un 99.99% de bacterias (con la aclaración de que no mata al virus del Covid-19, por lo que sería una medida de sanitización temporal mientras el niño accede una desinfección más efectiva con agua y jabón) y su efecto dura cerca de un mes por lo que puede ser reutilizado varias veces, además está libre de alcohol, no despide olores y llegará en varios colores, incluidos el rojo, azul, azul claro, verde, morado y rosado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios