Tendencias

Conoce a la nueva Leyenda de Salón Hot Wheels 2022

Como todos los años, coleccionistas y amantes de la velocidad de todas las edades se reunen para presenciar el lanzamiento de la Leyenda de Salón Hot Wheels 2022, uno de los eventos de autos a escala más esperados de Latinoamérica. Esta vez, en su 15ª edición, emocionó nuevamente a los fans.

La develación contó con la presencia de los diseñadores de la marca Mario Godoy y Leeway Chang, quienes compartieron un momento con los fanáticos a través de un Facebook Live, y mostraron los detalles y el diseño en un auto a escala real.

El modelo elegido, el BMW M3 E46, ya ha sido usado en otras versiones icónicas de la línea Hot Wheels Collector, los diseñadores quisieron darle un toque original en honor al país anfitrion, México, colocándole la placa “HW/MX 22” . El modelo se ha puesto a la venta de forma limitada y exclusiva en Mercado Libre para que todos los coleccionsitas puedan adquirirla.

Hot Wheels compartió la siguiente invitación luego del evento.

La marca quiere agradecer a todos los coleccionistas y amantes de la velocidad por compartir la pasión por Hot Wheels un año más, por lo cual los invita a conocer la Leyenda de Salón Hot Wheels en vivo y escala real, en Parque Toreo, del viernes 11 al domingo 13 de noviembre de 2022. ¡No te lo puedes perder!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios