Lo nuevo

Creative Kids y Hasbro se asocian para lanzar nuevos productos de Play-Doh

Careative Kids, la empresa especializada en manualidades y juguetes STEM para niños, anunció una nueva asociación con Hasbro, Inc. para producir una variedad de nuevos productos de la marca Play-Doh en el 2022. A través de este acuerdo de licencia multinacional de varios años, Creative Kids y Hasbro presentarán una línea completa de juguetes Play-Doh con nuevos compuestos de arcilla de modelado y secado al aire.

La asociación es una estrecha colaboración entre los equipos de marketing y desarrollo de productos de Creative Kids y Hasbro. Juntas, las marcas están trabajando en una multitud de compuestos nuevos para los productos Play-Doh, que incluyen plastilina y otros surtidos para ofrecer nuevas experiencias de juego creativas. Los primeros productos se lanzarán en la primavera de 2022 para todos los canales de distribución y estarán respaldados por una campaña de marketing dinámica.

«Es un honor para nosotros asociarnos con Hasbro para ayudar a mejorar y hacer crecer su línea icónica Play-Doh», dijo Daniel DeLapa , director de marketing de Creative Kids. «Hemos estado trabajando en numerosos compuestos nuevos y tener esas innovaciones bajo la marca Play-Doh es un sueño hecho realidad».

Por su parte Jess Richardson, vicepresidente de Hasbro Global Licensing, declaró «Play-Doh ha dado forma a la imaginación durante generaciones de familias al ofrecer experiencias únicas y atractivas tanto para los niños como para los padres, durante más de 65 años… Esta asociación estratégica con Creative Kids, le permite a Play-Doh expandir esa visión, ofreciendo a los niños nuevos y emocionantes compuestos innovadores para desbloquear aún más su creatividad e imaginación. No puedo esperar a ver la diversión exploratoria que estos productos brindarán «.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios