Lo nuevo
Tendencia

Dark Horse Comics lanza libro dedicado a los juguetes de «He-Man and the Master of the Universe»

Los fans de Masters of the Universe no podían estar más felices y es que la editora Dark Horse Comics acaba de anunciar el lanzamiento de un libro dedicado a los juguetes de ese universo fantástico que ha encantado a varias generaciones.

«The Toys of He-Man and the Masters of the Universe» es el  libro, fruto de un trabajo de investigación del ilustrador e historiador Val Staples y del influyente youtuber “Pixel” Dan Eardley, quienes recopilaron información y testimonios de decenas de fans, empresarios y diseñadores involucrados en el proceso de creación, para lograr la guía más completa y detallada, hecha hasta el momento, de los juguetes MOTU.

Son 700 páginas de abundante información y material fotográfico, no sólo de cada uno de los juguetes y figuras de acción, sino también de todo el proceso que culminó con la consolidación de una de las sagas más representativas de la historia del juguete moderno.

THe Toys of He-Man and the Masters of the Universe
Tapa dura del libro «THe Toys of He-Man and the Masters of the Universe»

La información no sólo se centra sobre la línea original de 1982, también sobre otras como Princess of Power (1985); He-Man (1989); el relanzamiento de Masters of the Universe (2002) y Masters of the Universe Classics (2008). Su precio será de USD$ 59.99 y ya se puede reservar a través de Amazon 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios