Lo nuevo
Tendencia

DeAPlaneta Entertainment y EDUCA BORRAS lanzan línea de juguetes de «Milo»

DeAPlaneta Entertainment y EDUCA BORRAS anunciaron el cierre de un acuerdo para lanzar una línea de juguetes basados en la serie de animación MILO. La colección incluirá juegos educativos y Puzzles 2D: mientras que la marca CHICOS, perteneciente a EDUCA BORRAS GROUP, tendrá también su propia colección de pupitres y pizarras con los personajes de la serie.

MILO, la exitosa serie animada preescolar, producida por Fourth Wall en asociación con DeAPlaneta Entertainment, ha logrado varias distinciones a poco más de un año de su estreno, ha sido galardonada como la mejor serie infantil del 2022 en los British Animation Awards y obtuvo una insignia de bronce en los NEWYORKFESTIVALS© TV & Film Awards 2022. En estos momentos, la serie se emite en España (Clan, de RTVE); Reino Unido (Milshake! 5); Polonia (MiniMini+ y Pulse TV); Italia (DeAJunior); Australia (ABC Kids); Hungría (MTVA); Latinoamérica (HBO MAX) y Finlandia (YLE). Proximamente, la serie también se estrenará Milo en China (Mango TV); la República Checa (Česká televise); Suecia (SVT); los Países Bálticos y el territorio MENA (Middle East North África); Italia (Rai Yoyo) y Portugal (RTP).

Galardona con múltiples premios internacionales, la serie MILO ha demostrado ser un auténtico éxito de audiencia entre los más pequeños y no cabe duda de que esta sinergia potenciará la marca. Desde Educa Borras Group celebramos esta relación y confiamos en el potencial a largo plazo que tiene esta propiedad icónica.” Comentó el director de marketing de Educa Borras Group, Frédéric Barré.

Por su parte, Laura Corbacho, Senior Category Manager de DeAPlaneta Entertainment, afirma: “Por su importante vertiente educativa, creemos que es crucial para la licencia de Milo contar con Educa Borrás como partner. La empresa es líder en las categorías de puzzles y juegos educativos y tiene gran incidencia en el target al que queremos impactar: el preescolar. Educa Borrás ofrecerá una línea de productos de gran calidad y con un claro enfoque pedagógico y que nos ayudará a fortalecer la convicción de que Milo es la marca infantil que mejor une diversión y aprendizaje.”

La comercialización de la línea de juegos está prevista para mayo de 2023 e inicialmente serán distribuidos en España, Andorra y Portugal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios