Lo nuevo

Distroller anuncia nueva colección de sus exitosos Aquameritos

La empresa mexicana, Distroller, anunció el lanzamiento de una nueva serie de su exitosa colección Aquameritos. Se trata de 3 nuevos personajes, Aquariana, Aquamarina y Aqualuz, que se unirán a los ya conocidos Aquacate, Aquachin, Aquarela y Aquafiestas.

Los Aquameritos fueron lanzados al mercado hace un año y desde entonces han logrado hacerse de las preferencias de los fans de los “Neonatos” Inspirados en los ajolotes, anfibios endémicos de México tienen la particularidad de llegar en un “gluevo” que se disuelve en agua.

Aquariana
Aquamarina
Aqualuz

“Distroller se ha caracterizado por llevar a los países donde tiene presencia el folklore, la diversión y lo colorido de nuestra cultura mexicana. Con esta nueva línea de Aquameritos, deseamos dar un impulso sobre lo relevante que es cuidar a una especie única en el mundo: los ajolotes”, indica Karen Torá, Directora de Desarrollo Creativo de marca de Distroller.

Los nuevos pimpollos llegan con accesorios que los hace únicos. Podrás encontrar nueva ropa para que refleje su personalidad, además de un increíble AquaCrib con una divertida forma de submarino. Los nuevos Aquameritos podrán ser adoptados en tiendas departamentales, Butik Distroller, distroller.com, Amazon y Mercado Libre.

Distroller también anunció que trabajará en conjunto con Dulce Díaz, creadora de Pregúntale al Biólogo (@preguntalealbiologo), para crear contenido con el fin de informar y generar conciencia sobre la preservación del axolotl y su hábitat.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios