Tendencias
Tendencia

Distroller ingresa al mundo digital de Roblox con su “Distroller Güorld”

Distroller está decidida a llevar la experiencia de sus populares personajes al mundo digital a través del conocido juego para dispositivos Roblox, de esta manera ofrece a los jugadores una nueva forma para explorar su Distroller Güorld, donde podrán adoptar a un Neonato, cuidarlo y quererlo, además de poder disfrutar de horas de diversión con los juegos y actividades que se ofrecen dentro del juego. Dentro de Distroller Güorld, los usuarios podrán obtener Distrollares y usarlos para comprar accesorios para sus Neonatos o para su personaje en Roblox.

«Este año llegamos con nuevas ideas, con más personajes y mundos por descubrir, traer a la mesa una apuesta como lo es Roblox para seguir jugando con chicos y grandes, llevando la experiencia de nuestro Distroller Güorld al mundo digital, nos abre las puertas a nuevos mercados y nos empuja a mantenernos a la vanguardia y podamos lograr que durante generaciones sigamos conectando con nuestras audiencias, desde la creación de contenido en redes sociales, creando conexiones humanas entre nuestros personajes y nuestros seguidores, hasta cambiar la forma en que compran y viven la experiencia de compra en nuestra tienda online. Con nuestro Distroller Güorld en Roblox queremos exponenciar la imaginación, el color y la creatividad que nos caracteriza» declaró Karen Torá, Directora de Desarrollo Creativo.

El Distroller Güorld se encuentra disponible para ser explorado en la plataforma, y para jugar en consolas, dispositivos móviles y PC. Consulta su disponibilidad en la página web: https://corp.roblox.com/es/

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios