Lo nuevo
Tendencia

Distroller llega al espacio con sus Ksi-Estrella2


Distroller anunció la presentación de una nueva edición de sus K-simeritos, esta vez envueltos en una aventura espacial quen los llevará a saber más sobre el universo y las estrellas. Biki-Bang, Astrix y Kósmiko, son los personajes que forman a los Ksi-Estrella2, ellos llegan a la Tierra tras una fascinante travesía espacial que despertarán el interés por las curiosidades relacionadas con el universo: el Sistema Solar, la Luna, los planetas, las galaxias, las naves espaciales, incluso lo divertido que puede ser un astronauta, uno de los sueños más recurrentes de los niños.

El lanzamiento se da en el marco del Día del Niño (que en México se celebra el 30 de abril), de esta manera Distroller recuerda la importancia de impulsar el juego libre y la imaginación, dos componentes esenciales para su desarrollo integral. Los Ksi-Estrella2 se caracterizan por ser guardianes de cada niño, a quienes les obsequiarán su estrella correspondiente, una forma simbólica de protección. Cada empaque nave trae dos Ksimeritos diferentes, con una personalidad alusiva a las estrellas, como tonos metálicos y brillo que se apreciará en la oscuridad.

“Para Distroller esta nueva edición de Ksi-Estrella2 es una forma innovadora de acercar a los niños al fascinante tema del universo y reiterarles lo importante que es conquistar tus sueños, como ser un astronauta. Este lanzamiento coincide con el Día del Niño, una de las celebraciones más divertidas del año y una fecha que nos recuerda la grandeza de ser niños, divertirse y disfrutar de esta gran etapa de la vida: la infancia”, comenta Karen Torá, Directora de Desarrollo de producto de Distroller.

Otras novedades de Distroller que celebran a los niños en su día son los Neoflobbis y Chamoy Glitter, personajes que ya se han vuelto un clásico. Los primeros se integran por Flobbencia, Flobberta y Mariflobb, una especie única en su tipo que requiere de Neo-nutrientes (compuestos por una fórmula especial de “H2O”-agua simple-), cada siete días, con el objetivo de conservarlos sanos y fuertes.

En tanto, Chamoy Glitter es una nueva edición de Chamoy que como su nombre lo indica hace alusión al look Glitteante (Brilloso/diamantina) con el que viene. La acompañan siempre sus mejores amiguis Tinga y Berinaiz

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios