Lo nuevo

Distroller presenta en México a los Emoshionatos en el “Súper Día de los Niños”

Unos nuevos personajes llegan a Distroller con la finalidad de llenar de diversión a los pequeños en el marco del Súper Día de los Niños, a celebrarse este 8 de octubre. Se trata de los Neonatos Emoshionatos, cuya principal característica es mostrar sus emociones y contagiar de alegría.

ElSúper Día de los Niños se realiza por segundo año consecutivo por parte de la Asociación Mexicana de la Industria del Juguete (AMIJU) y busca reactivar la industria del juguete, así como reconocer la valentía y resiliencia que han desarrollado los niños y las niñas en un contexto de incertidumbre con la crisis sanitaria.

«Para Distroller es muy importante seguir impulsando el juego libre a través de nuestras distintas líneas de negocio como los Neonatos, a través de cada uno de los personajes que se unen a la familia Distroller, como los Emoshionatos, quienes nos recuerdan lo importante del reconocimiento de nuestros sentimientos y que desde pequeños puedan aprender con el juego libre a desarrollar las habilidades emocionales, cognitivas y de imaginación», indicó Karen Torá, Directora de Desarrollo Creativo de marca de Distroller.

De acuerdo con un estudio realizado por Qustodio, firma de software sobre seguridad online y bienestar digital para familias, los niños pasan 36% más tiempo en las pantallas que antes de la crisis sanitaria, lo que revela la importancia de seguir promoviendo en ellos el juego libre y actividades sanas para el esparcimiento a través de su propia imaginación.

Los Emoshionatos tienen elementos llamativos adaptados a su personalidad, pues actividades como el baile, la risa y las muestras de cariño los harán vibrar de alegría. Japi, Yupi, Yei, Jip Jip, Güa y Gud se llenarán de júbilo con cada apapacho que reciban y si se encuentran entre ellos se llenarán de luz. Además, la emoción sorpresa se descubrirá en su pancita al adoptarlos: feliz como lombriz, mariposas en el estómago o panza llena, corazón contento.

Los juguetes se encuentran disponibles en tiendas departamentales, Butik Distroller, distroller.com, Amazon y Mercado Libre.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios