Lo nuevo

Distroller se introduce en el mundo de las muñecas «fashionistas»

Distroller presentó una nueva colección de muñecas que le permitirá introducirse en el mundo de las muñecas “fashions”, además de convertirse en la primera marca 100% mexicana en hacerlo. Teen Tokers de Chamoy y Amiguis son las primeras fashion dolls producidas por Distroller con que la que busca seguir acompañando a aquellas niñas que crecieron con la marca y ahora se encuentran en su etapa “teen”.

La colección está dirigida a niñas que oscilan entre 6-8 años y a cualquier persona que guste de la moda y la belleza; los personajes son versiones “juveniles” de las ya conocidas Chamoy, Tinga y Berinaiz, se espera que lleven un mensaje de empoderamiento de sus respectivas personalidades y del fortalecimiento de los lazos de amistad a través de los años.

«Damos la bienvenida a estos nuevos integrantes de la familia Distroller, que en su conjunto crearán una empatía y conexión con los valores que Chamoy y Amiguis ha difundido a lo largo ya de más 10 años. Su personalidad, busca conectar con un storytelling cercano y real, recreando experiencias divertidas para nuestros fans de la marca y seguidoras de la moda sin importar la edad», indicóKaren Torá, Directora de Desarrollo Creativo de marca de Distroller.

Berinaiz

Chamoy

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios