Industria
Tendencia

Distroller USA anuncia el cierre de sus 3 locales «Distroller World»

Distroller USA anunció el cierre de sus tiendas Distroller World como parte de un cambio en su estrategia de ventas, los locales cerrarán a partir del 29 de febrero de este año y serán reemplazados por “ubicaciones emergentes” ubicadas en varios puntos del país.

«Ubicación emergente» o «Pop-up» es un concepto de tienda que se ha hecho muy popular y tiene la característica de ser temporal e itinerante. Aún no se sabe con exactitud la forma como operarán las nuevas tiendas de Distroller

Las tiendas Distroller World ponen a disposición de los consumidores todos los productos de consumo de la marca Distroller (incluyendo Neonatos Babies, Chamoy & Amiguis y Chiquity Boom Town). Actualmente existen en territorio estadounidense 3 tiendas, ubicadas en Los Angeles, San Diego y Houston.

En un comunicado, muy a su estilo, publicado en sus redes sociales,  hicieron referencia al cierre.

Atención: Amiguis! Gracias por su tremendo apoyo a nuestras tiendas Distroller World a lo largo de los años. A partir del 29 de febrero de 2020, hemos tomado la decisión estratégica de cerrar nuestras tiendas para llevar la experiencia hacia ti (es una Distroller-volución)!

Este 2020, mantén un ojo (muy) abierto por una tienda emergente fuera de este mundo. Distroller World en una ciudad cerca de ti. Tenemos como objetivo difundir alegría y empujar los límites de la imaginación para todos nuestros Amiguis (sin importar dónde estés), así que vamos a ir al camino para traer todas las cosas de Distroller World directamente a ti!

 Hasta entonces, puedes encontrarnos exclusivamente online en DistrollerUSA.com, la casa oficial de las marcas Chamoy & Amiguis, Neonate Babies y Chiquity Boom Town.


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios