Industria

Distroller World se despide del mercado estadounidense

Distroller anunció el cese total de sus operaciones en territorio estadounidense, lo que siginifica el fin de una aventura comercial iniciada en el 2017. La historia de Distroller en los Estados Unidos no pudo repetir el éxito que ha tenido en su mercado originario, México, y en el resto de Latinoamérica; en el 2020 se había producido el cierre de sus 3 tiendas emblemáticas Distroller World (Houston, San Diego y California) como parte de un plan que les llevaría a cambiar sus grandes tiendas permanentes por stands emergentes, permitiéndoles un mayor alcance y flexibilidad, algo que nunca se llegó a llevar a cabo totalmente.

“Estamos muy agradecidos por la comunidad de fanáticos de Distroller y el apoyo que recibimos en los EE. UU.”, declaró la directora de marketing de Distroller, Maribel Préstamo. “A medida que elegimos reestructurar las estrategias de nuestra empresa en 2023, reflexionamos felizmente sobre los maravillosos recuerdos que hemos creado con nuestras tiendas de EE. UU. y nuestra comunidad en línea”.

Un golpe duro que recibió Distroller ha sido la muerte de su fundadora Amparo Serrano (Amparín) ocurrida hace tan solo unos meses atrás, este lamentable hecho supone un desafío que llevará a la compañía de entretenimiento a encontrar nuevos caminos que les permita mantener el impulso en su crecimiento internacional.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios