Destacados

Dos joyas para coleccionistas de Star Wars

El 4 de mayo se celebra alrededor del mundo el “Día de Star Wars”, por lo que es la fecha propicia para que distintas empresas jugueteras y de otros productos de consumo lancen al mercado lo mejor de su catálogo asociado a la popular franquicia.

Dentro de todo el mar de ofertas quisimos destacar dos de las más originales dirigidas a un público coleccionista.

El primero viene a cargo de Gentle Giant con una versión jumbo de la figura original de Darth Vader de Kenner; el Star Wars: Episode V- The Empire Strikeback – Figure Jumbo Kenner Darth Vader es una réplica exacta de la figura original de los años 80 pero con una escala de 30 cm. de altura, además, incluye la espada de luz expandible y su clásica capa de vinyl. La preventa ya está abierta y su precio es de USD$ 80

La otra exclusividad es una hermosa réplica del ajedrez holográfico que se hizo tan popular en la película Star Wars: Una nueva esperanza.

La empresa Legal Robot ha puesto en preventa el Deluxe Signature Edition Holochess 1/1 Scale Prop Replica Set. Con piezas del Holochess, cada pieza es pintada a mano y están modelados en base a los archivos originales 3D de Lucasfilm por lo que el detalle y la fidelidad es extrema. Los productos de Legal Robot son muy limitados y en este caso solo se han puesto a la venta 77 de ellas. ¿Su precio? USD4,799 nada menos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios