Lo nuevo
Tendencia

Dos nuevas figuras anunciadas para «G.I Joe Classified series»

A la par del anuncio de la apertura de la preventa de la figura de acción de Snake Eyes, se mostraron las primera imágenes de dos nuevos personajes que estarían incluidos en la lista de la primera serie de la colección “G.I Joe Classified Series”.

Se trata de los personajes  de  Roadblock y Scarlett y por primera vez se muestra también el empaque estándar de la colección cuyo estilo de “vitrina” no dejará ninguna opción a las sorpresas. Asumimos que la figura exclusiva de Snake Eyes también tendrá su versión estándar con este empaque y por supuesto no llegará con todos los accesorios que si tiene la edición limitada.

Sobre la figura se puede decir poco más de lo evidente, la escala de 6”, los puntos de articulación y el muy buen acabado las hace muy similares a la muy famosa “Marvel legends”, algo que ha dejado muy contentos a algunos fans pero ha dejado preocupados (o molestos) a los fans de las figuras clásicas de 3.75”

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestro boletínDéjanos tus datos y recibirás toda la información del mercado juguetero mundial en tu correo.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios