Lo nuevo
Tendencia

eBay y Funko anuncian productos exclusivos para coleccionistas


El gigante del comercio electrónico, eBay, anunció hoy el lanzamiento de una serie de productos exclusivos en asociación con Funko. A través de esta nueva colaboración, eBay y Funko ofrecerán a los fans acceso a productos Funko raros de fandoms icónicos, el primero de los cuales, Funko Pop Vinilo GOLD 5” NBA Kawhi Leonard, ya está disponible hoy mismo. Un lanzamientos adicional, la colección Funko Pop Train Villains, con Evil Queen, Cruella de Vil, Maleficent, Captain Hook y Ursula, se lanzará el próximo mes.

«Con millones de ventas de productos Funko en nuestro mercado el año pasado, reconocemos que esta comunidad de coleccionistas increíblemente comprometida ya está comprando en eBay», dijo Dawn Block , vicepresidenta de coleccionables, electrónica y hogar de eBay. «Nuestra colaboración con Funko para traer un inventario exclusivo a nuestra plataforma nos permite ofrecer aún más coleccionables raros que estos entusiastas están codiciando».

«Crear productos icónicos que conecten a los fanáticos con su pasión es el núcleo de lo que hacemos», dijo Johanna Gepford , vicepresidenta sénior del negocio Direct to Commerce en Funko. «Colaborar con eBay nos permite ampliar nuestro alcance deleitando aún más a los coleccionistas de Funko en todo el mundo».

El mercado de artículos coleccionables ha impulsado esta colaboración entre eBay y Funko, ya que eBay continúa dando forma al futuro del coleccionismo a través de nuevas capacidades digitales y físicas. eBay amplió recientemente su servicio de garantía de autenticidad a las tarjetas comerciales y también lanzó la bóveda de eBay , una instalación de almacenamiento seguro y un mercado digital para tarjetas comerciales. Estas mejoras siguieron a las herramientas líderes en la industria presentadas en 2021, incluida la guía de precios y la recopilación y el escaneo de imágenes .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios