Lo nuevo
Tendencia

El Kingpin de los ´90 regresa en Marvel Legends Retro Collection

Hasbro anunció la apertura de los pedidos anticipados de su nueva figura del Kingpin para la línea Marvel Legends Retro Collection. El empaque de la figura está inspirado en el empaque original de ToyBiz  para su línea basada en la serie animada de los años´90.

Con más puntos de articulación y un tamaño de 15.24 cm. de altura, la figura cuenta con una cabeza intercambiable y un bastón como accesorio. Su precio será de USD$ 30 y podrá realizarse el pedido a partir de hoy en BigBadToyStore o Entertainment Earth; la entrega está programada para agosto del 2020.

Wilson Fisk gobierna implacablemente el inframundo de la ciudad de Nueva York con astucia y un intelecto entusiasta como el supervillano conocido como Kingpin.

Un homenaje a la historia de Marvel Super Heroes, la colección Marvel Retro de 6 pulgadas presenta personajes centrales de Marvel con diseño y empaque retro. Cada figura incluye múltiples puntos de articulación, detalles de inspiración clásica y accesorios específicos para cada personaje. ¡Los coleccionistas y los niños por igual pueden expandir su colección Marvel con figuras a escala de 6 pulgadas de la Colección Marvel Retro!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios