Lo nuevo
Tendencia

El NERF Amban Phase-Pulse Blaster del Mandeloriano se destaca en los «Mando Mondays»

Hasbro liberó imágenes oficiales de los nuevos productos de Star Wars relacionados con la serie de Disney+, The Mandalorian. Todo en el marco de la reunión semanal con los fans de la serie, denominada “The Mando Mondays”. Esta vez no se anunciaron novedades para las colecciones Black y Vintage pero se destacó el Blaster del Mandaloriano en versión NERF.

NERF STAR WARS THE MANDALORIAN AMBAN PHASE-PULSE BLASTER

Imagina rastrear recompensas y luchar contra oponentes con este NERF STAR WARS THE MANDALORIAN AMBAN PHASE-PULSE BLASTER. Está meticulosamente detallado para capturar el aspecto del blaster que se ve en la serie de acción en vivo THE MANDALORIAN en Disney Plus. Mide 1.27 metro y viene completamente ensamblado en un empaque premium, ¡perfecto para exhibir! Hace sonidos de bláster con precisión y tiene un visor electrónico con una lente iluminada. Para disparar, cargue 1 dardo en la recámara, tire hacia atrás de la manija de cebado y apriete el gatillo. Se recomiendan gafas, no incluidas. Requiere 2 pilas alcalinas AAA de 1,5 V, no incluidas. Incluye lanzador, 10 dardos de espuma Nerf oficiales e instructivo. Disponible para pre-pedido en Amazon.

Precio minorista aproximado: $ 119.99 / Disponible: Otoño de 2021

 

STAR WARS MISSION FLEET BIKER SCOUT SPEEDER BIKE SPEEDER SPRINT Figura y vehículo

¡Despega hacia la acción galáctica y la aventura con las figuras y vehículos de STAR WARS MISSION FLEET! Estas divertidas figuras y vehículos permiten a los niños imaginar batallas llenas de acción en toda la galaxia de STAR WARS. A los niños les encantará imaginar atrevidas persecuciones en moto deslizadora con la figura y vehículo STAR WARS MISSION FLEET BIKER SCOUT SPEEDER BIKE SPEEDER SPRINT, que cuenta con un sidecar extraíble y un lanzador de proyectiles reposicionables. Esta figura de BIKER SCOUT a escala de 2.5 pulgadas presenta múltiples puntos de articulación y diseño y detalle de calidad, inspirada en la serie de acción en vivo THE MANDALORIAN en Disney Plus. Incluye figura, vehículo, sidecar, proyectil y 2 accesorios. Disponible en la mayoría de los principales minoristas.

Precio de venta aproximado: $ 14.99 / Disponible: Primavera de 2021

STAR WARS MISSION FLEET KUIIL BLURRG BATTLE CHARGE Figura y vehículo

¡Despega hacia la acción galáctica y la aventura con las figuras y vehículos de STAR WARS MISSION FLEET! Estas divertidas figuras y vehículos permiten a los niños imaginar batallas llenas de acción en toda la galaxia de STAR WARS. A los niños les encantará imaginar emocionantes batallas sobre el misterioso alienígena conocido como THE CHILD con la figura y vehículo STAR WARS MISSION FLEET KUIIL BLURRG BATTLE CHARGE, con una boca BLURRG que se abre y un lanzador de proyectiles reposicionable. Esta figura de KUIIL de 2.5 pulgadas de escala presenta múltiples puntos de articulación y diseño y detalle de calidad, inspirada en la serie de acción en vivo THE MANDALORIAN en Disney Plus. Incluye figura, montura de criatura, proyectil y 2 accesorios. Disponible en la mayoría de los principales minoristas.

Precio minorista aproximado: $ 14.99 / Disponible: Primavera de 2021

STAR WARS MISSION FLEET DEFEND THE CHILD Paquete de figuras y vehículos 

¡Despega hacia la acción galáctica y la aventura con las figuras y vehículos de STAR WARS MISSION FLEET! Estas divertidas figuras y vehículos permiten a los niños imaginar batallas llenas de acción entre el lado oscuro y el lado luminoso de la Fuerza. A los niños les encantará pretender proteger a THE CHILD de los restos del Imperio con el paquete de figuras y vehículos STAR WARS MISSION FLEET DEFEND THE CHILD. Los fanáticos y coleccionistas pueden imaginar escenas de la serie de acción en vivo THE MANDALORIAN en Disney Plus con este paquete de 5 figuras con accesorios que incluyen un cochecito flotante, jetpack y 7 blasters. Este paquete de 5 figuras también incluye las figuras THE MANDALORIAN, CARA DUNE, IG-11, STORMTROOPER y THE CHILD, con múltiples puntos de articulación. Incluye 5 figuras, cochecito flotante, soporte transparente y 8 accesorios. Disponible en la mayoría de los principales minoristas.

Precio de venta aproximado: $ 19.99 / Disponible: Otoño de 2021

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios