Lo nuevo
Tendencia

El NERF Amban Phase-Pulse Blaster del Mandeloriano se destaca en los «Mando Mondays»

Hasbro liberó imágenes oficiales de los nuevos productos de Star Wars relacionados con la serie de Disney+, The Mandalorian. Todo en el marco de la reunión semanal con los fans de la serie, denominada “The Mando Mondays”. Esta vez no se anunciaron novedades para las colecciones Blacky Vintage pero se destacó el Blaster del Mandaloriano en versión NERF.

NERF STAR WARS THE MANDALORIAN AMBAN PHASE-PULSE BLASTER

Imagina rastrear recompensas y luchar contra oponentes con este NERF STAR WARS THE MANDALORIAN AMBAN PHASE-PULSE BLASTER. Está meticulosamente detallado para capturar el aspecto del blaster que se ve en la serie de acción en vivo THE MANDALORIAN en Disney Plus. Mide 1.27 metro y viene completamente ensamblado en un empaque premium, ¡perfecto para exhibir! Hace sonidos de bláster con precisión y tiene un visor electrónico con una lente iluminada. Para disparar, cargue 1 dardo en la recámara, tire hacia atrás de la manija de cebado y apriete el gatillo. Se recomiendan gafas, no incluidas. Requiere 2 pilas alcalinas AAA de 1,5 V, no incluidas. Incluye lanzador, 10 dardos de espuma Nerf oficiales e instructivo. Disponible para pre-pedido en Amazon.

Precio minorista aproximado: $ 119.99 / Disponible: Otoño de 2021

 

STAR WARS MISSION FLEET BIKER SCOUT SPEEDER BIKE SPEEDER SPRINT Figura y vehículo

¡Despega hacia la acción galáctica y la aventura con las figuras y vehículos de STAR WARS MISSION FLEET! Estas divertidas figuras y vehículos permiten a los niños imaginar batallas llenas de acción en toda la galaxia de STAR WARS. A los niños les encantará imaginar atrevidas persecuciones en moto deslizadora con la figura y vehículo STAR WARS MISSION FLEET BIKER SCOUT SPEEDER BIKE SPEEDER SPRINT, que cuenta con un sidecar extraíble y un lanzador de proyectiles reposicionables. Esta figura de BIKER SCOUT a escala de 2.5 pulgadas presenta múltiples puntos de articulación y diseño y detalle de calidad, inspirada en la serie de acción en vivo THE MANDALORIAN en Disney Plus. Incluye figura, vehículo, sidecar, proyectil y 2 accesorios. Disponible en la mayoría de los principales minoristas.

Precio de venta aproximado: $ 14.99 / Disponible: Primavera de 2021

STAR WARS MISSION FLEET KUIIL BLURRG BATTLE CHARGE Figura y vehículo

¡Despega hacia la acción galáctica y la aventura con las figuras y vehículos de STAR WARS MISSION FLEET! Estas divertidas figuras y vehículos permiten a los niños imaginar batallas llenas de acción en toda la galaxia de STAR WARS. A los niños les encantará imaginar emocionantes batallas sobre el misterioso alienígena conocido como THE CHILD con la figura y vehículo STAR WARS MISSION FLEET KUIIL BLURRG BATTLE CHARGE, con una boca BLURRG que se abre y un lanzador de proyectiles reposicionable. Esta figura de KUIIL de 2.5 pulgadas de escala presenta múltiples puntos de articulación y diseño y detalle de calidad, inspirada en la serie de acción en vivo THE MANDALORIAN en Disney Plus. Incluye figura, montura de criatura, proyectil y 2 accesorios. Disponible en la mayoría de los principales minoristas.

Precio minorista aproximado: $ 14.99 / Disponible: Primavera de 2021

STAR WARS MISSION FLEET DEFEND THE CHILD Paquete de figuras y vehículos 

¡Despega hacia la acción galáctica y la aventura con las figuras y vehículos de STAR WARS MISSION FLEET! Estas divertidas figuras y vehículos permiten a los niños imaginar batallas llenas de acción entre el lado oscuro y el lado luminoso de la Fuerza. A los niños les encantará pretender proteger a THE CHILD de los restos del Imperio con el paquete de figuras y vehículos STAR WARS MISSION FLEET DEFEND THE CHILD. Los fanáticos y coleccionistas pueden imaginar escenas de la serie de acción en vivo THE MANDALORIAN en Disney Plus con este paquete de 5 figuras con accesorios que incluyen un cochecito flotante, jetpack y 7 blasters. Este paquete de 5 figuras también incluye las figuras THE MANDALORIAN, CARA DUNE, IG-11, STORMTROOPER y THE CHILD, con múltiples puntos de articulación. Incluye 5 figuras, cochecito flotante, soporte transparente y 8 accesorios. Disponible en la mayoría de los principales minoristas.

Precio de venta aproximado: $ 19.99 / Disponible: Otoño de 2021

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios