Coleccionistas

El «Rhino Alien» de Kenner renace gracias a NECA Toys

NECA Toys anunció la próxima figura en su línea tributo a Kenner, se trata del poderoso Rhino Alien. Como se sabe la empresa juguetera inició una serie de lanzamientos basados en la línea de figuras de acción Aliens que Kenner lanzó al mercado en los ´90. Es así que estos personajes han regresado al mercado pero en ediciones mucho más trabajadas, con mucho detalle y con varios puntos de articulación, un lujo que los actuales procesos de fabricación sí permiten.

El famoso Rhino Alien, de los ´90 fabricado por Kenner y que fue fuente de inspiración para la nueva figura de NECA Toys

La nueva figura tiene el tamaño de 25 cm., está totalmente inspirada en el diseño original de Kenner y como mencionamos anteriomente llega con varios puntos de articulación y una mandíbula extra extendible (característica sobresaliente de los xenomorfos), además de un poderoso cuerno.

Elaborada en un material plástico semi-traslúcido el trabajo de modelado es realmente impresionante. Aunque no se mostró oficialmente la empresa anunció que el  empaque portaría también un homenaje al arte clásico de Kenner.

La salida al mercado está programada para mayo del 2020, a un precio de US$ 39.99.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios