Licencias
Tendencia

MGA obtiene la licencia de Little Baby Bum para su marca Little Tikes

Little Tikes ha sido nombrado licenciatario exclusivo de juguetes para Little Baby Bum, canal de contenido digital para niños que cuenta con 28 millones de suscriptores solo en Youtube, sus videos de animación 3D basados en cuentos clásicos son traducidos a más de 11 idiomas, incluido el español. Little Baby Bum también está disponible en otras plataformas como Netflix y Amazon.

La licencia ha sido otorgada por medio de un acuerdo entre la juguetera MGA y Moonbug ,esta última adquirió tanto el canal como los derechos de los personajes el año pasado.

Bajo el acuerdo, Little Tikes traerá a la vida –es decir, al plástico- a los personajes a través de productos innovadores diseñados para niños de 6 meses en adelante. En lo que significa un cambio drástico en la conducta comercial de la marca que hasta ahora se había caracterizado por estar alejado de la producción de juguetes licenciados.

¡Es una colaboración perfecta!

«Durante los últimos 50 años, Little Tikes ha creado productos innovadores que han llegado a varias generaciones», dijo Isaac Larian, CEO y fundador de MGA Entertainment, que posee Little Tikes.

“El contenido excepcional y la vasta presencia en línea de Little Baby Bum, combinados con la profunda comprensión de Little Tikes de las necesidades de los niños y los padres, hacen que esta colaboración sea una combinación perfecta. Hemos acelerado el proceso creativo para garantizar que los productos estén disponibles para los minoristas este otoño».

«Estamos muy contentos de lanzar una línea de juguetes junto con MGA para ofrecer a los niños de todo el mundo la oportunidad de conectar nuestras muy queridas historias infantiles con experiencias táctiles, que respaldarán su desarrollo», agregó René Rechtman, co fundador y CEO de Moonbug.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios