Industria
Tendencia

eOne anuncia nuevos socios jugueteros en Latinoamérica

Entertainment One (eOne) anunció la firma de un acuerdo con Sunny, para la distribución en Brasil  de los juguetes de sus populares franquicias como Peppa Pig y Ricky Zoom.

Los términos de la colaboración le permitirá a Sunny, una de las principales importadoras de productos de consumo para niños en Brasil, vender y distribuir una amplia línea de juguetes que incluye figuras de acción, sets y vehículos de Peppa Pig (programados para el segundo trimestre del año). También podrá distribuir la línea de juguetes de Ricky Zoom de la marca TOMY, que hará su debut oficial en la Feria Internacional de Juguete en Brasil (Abrin Toy Fair 2020), para luego llegar a los estantes de las jugueterías de Brasil en el mes de mayo. La misma línea de juguetes llegará a México en la segunda mitad del año.

Otras firmas brasileñas que ampliaran su catálogo con nuevos productos con la licencia de PJ Mask (también de eOne) son Candide y Elka. En el caso de Candide, una nueva línea de vehículos de juguete; y Elka, una nueva figura de vinilo de Catboy y nuevos rompecabezas con los personajes de la serie animada infantil.

“Nuestras propiedades se están fortaleciendo en América Latina y nos complace integrar a Sunny como nuevo distribuidor de juguetes para expandir nuestra presencia en la región. Una agenda de nuevos capítulos durante el año, eventos e interacción digital impulsarán nuestra estrategia de licencias, y esperamos entregar a los visitantes de Abril Toy Fair una visión de nuestros planes para 2020 y más allá”. Declaró Murilo Hinojosa, VP de licencias en Latinoamérica de eOne Family & Brands.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios