Industria

¡Es oficial! Hasbro es el nuevo hogar de Peppa Pig

Hasbro anunció, finalmente, la adquisición de Entertainment One Ltd. (eOne), operación comercial que había iniciado hace algunos meses atrás. En todo este tiempo no se había hecho oficial ya que se tenían que resolver algunos obstáculos regulatorios, lo que es un procedimiento normal.

De esta manera, y ahora si oficialmente, varios queridos personajes como Peppa Pig y PJ Mask se unen al enorme y exitoso catálogo de franquicias de Hasbro que incluyen a los Transformers, Power Rangers y My Little Pony.

Al respecto, Brian Goldner, presidente y director ejecutivo de Hasbro, declaró: «Estamos entusiasmados con lo que podemos hacer juntos y vemos una gran oportunidad para la creación de valor para los accionistas a través de esta adquisición…Nuestros negocios son altamente complementarios con sinergias sustanciales y un gran ajuste cultural. La incorporación de eOne acelera nuestra estrategia de anteproyecto al expandir nuestra cartera de marcas con las queridas marcas preescolares globales de eOne, agregando experiencia comprobada en televisión y cine, y creando oportunidades adicionales para un crecimiento rentable a largo plazo. Nos complace dar la bienvenida al increíblemente talentoso equipo de eOne a nuestra empresa».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios