Lo nuevo
Tendencia

Evatchis, la fusión perfecta entre un Tamagotchi y Evangelion

Se unieron dos iconos de la cultura pop y la fusión no pudo ser más perfecta, el universo de Neon Genesis Evangelion, el anime que remeció a sus espectadores con su controversial temática  y Tamagotchi, uno de los juguetes electrónicos más populares de la historia.

Bandai es la compañía detrás de este “crossover” y cuyo producto final lleva el nombre de Evatchi, se trata del clásico juego de “crianza” pero esta vez la idea es cuidar y evolucionar tu mascota a uno de los 20 ángeles disponibles (en la serie animada en realidad sólo existen 17) recordemos que los “ángeles” son los enemigos de la humanidad cuyo principal propósito es destruirla.

Son 3 los modelos disponibles que tienen los colores distintos de los 3 pilotos protagonistas de la serie  (Shinji, Asuka y Rei), aunque el contenido y las opciones son las mismas en todos los casos, además incluirán un minijuego de habilidad que consiste en evitar ser golpeado por la “Lanza de Longinus”, la poderosa arma capaz de destruir tanto a los ángeles como a los EVAs.

Actualmente están en preventa en Japón y serán lanzados oficialmente al mercado el 13 de junio 2020 al precio de USD$23.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios