Licencias
Tendencia

Fall Guys amplía su oferta con nuevos licenciatarios

Fall Guys, el exitoso videojuego desarrollado por Mediatonic y publicado por Epic Games, ha ampliado su oferta de productos licenciados gracias a una serie de tratos comerciales con importantes empresas.

Entre los productos destacados que se puede encontrar están los peluches y figuras de acción de Moose Toys (master toy), y el Monopoly basado en el videjuego, fabricado y comercializado por Hasbro.

“Fall Guys es genial, colorido, global, multiplataforma, intergeneracional y gratuito para todos, por lo que se adapta perfectamente a los productos de consumo… Colaborar con socios creativos, conocedores y líderes en el mercado como Moose Toys, Hasbro y Wow Stuff! significa que podemos dar vida a Fall Guys a través de productos de consumo que emocionarán a su comunidad”, declaró Fée Heyer, directora de licencias globales de Devolver Digital.

Por su parte Joe Smith, vicepresidente de marketing global de Moose Toys, agregó: “A medida que el juego Fall Guys crece en popularidad, la llegada de estas nuevas figuras, coleccionables y peluches premium de Moose Toys ofrece una forma completamente nueva para que los fanáticos experimenten el marca que aman».

Bandai: Figura cápsula de Fall Guys
Bandai: Figura cápsula de Fall Guys

Otros productos que se encuentran en el mercado o estarían a punto de ser lanzados, son:

  • ¡Wow! Stuff: : Figuras y regalos.
  • ItemLab : Peluches colaborativos de Godzilla y Fall Guys (octubre de 2022)
  • Kotobukiya : Figuras coleccionables (se puede reservar en este momento)
  • Bandai : Juguetes tipo cápsula (disponible)
  • Super Impulse : Mini figuras de acción (2023)
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios